sábado, 3 de noviembre de 2007

Padrinos y Colaboradores en la Inauguración Exposición de Pamplona


Una vez más se inició el ciclo de la V Exposición “Brasil, sed de Infancia en el amazonas”, inaugurando la exposición Fotográfica en Pamplona, el 25 de octubre.
Como viene siendo habitual, presidió e inauguró el acto, la Ilma. Alcaldesa de Pamplona Dª Yolanda Barcina.
D. Luis López presentó la exposición de la que es autor, y un dvd sobre la situación de Anajás y Breves, que reflejan la dura realidad de estas misiones, y las necesidades de los niños y niñas de la alta Amazonía.

D. Fernando Aranaz, del Departamento social de la Fundación Osasuna, habló de la ayuda y colaboración que viene prestando esta Fundación a la que representa, ante los problemas y labor que desarrollamos y la transparencia de nuestra Institución.
Dª María Sagaseta de Ilurdz, Consejera de la Información, S.A. expuso su disposición a seguir publicando noticias sobre la Fundación y su integración como un miembro de la misma, dada la actividad que se viene realizando, la que hay que dar a conocer.
La Hna. Raquel, con esa ilusión y emoción que la caracteriza, habló del Brasil, de las dos islas, de la preciosa labor que desarrollan allí las Hnas de la Caridad de Santa Ana y de la fuerza e ímpetu que les guía en la dura tarea que vienen realizando, dio las gracias a todos por su colaboración y asistencia, y mostró su esperanza de que todos seamos parte fundamental de la Fundación.
La Ilma. Sra. Alcaldesa de Pamplona, antigua alumna del Colegio de Santa Ana, mostró su ilusión por presidir por 5 años consecutivos este evento de una realidad, que le lleva a apoyar esta hermosa Obra, declarando Inaugurada la Exposición.
El ambiente fue muy acogedor y todos nos sentimos, muy concienciados y emocionados, gracias al gran trabajo realizado por Luis López, Director de Estrategia y Marketing de la Fundación Juan Bonal