viernes, 2 de noviembre de 2007

Usted puede apadrinar un niño hoy


En un mundo donde la riqueza está muy mal repartida, apadrinar un niño puede ser un gran acto de gran generosidad.

Aunque el importe que usted destine a ello no sea muy elevado, al apadrinar un niño en uno de los paises más necesitados es como si ese importe se multiplicara por diez o más. En esta web puede encontrar una lista de los paises en que se puede apadrinar un niño y las organizaciones mediante las que puede hacerlo.

Con esos 15 Euros al mes que usted no necesita, se puede dar cobertura a muchas de las necesidades diarias de un niño que vive en un pais subdesarrollado.

Además, al apadrinar un niño estará ayudando a toda la comunidad donde usted destine el dinero, ya que en la mayoria de organizaciones las aportaciones que usted realiza no van a un solo niño, sino que se administran desde las asociaciones locales para que sean invertidos de la mejor forma, para que se beneficie toda la comunidad en que vive el niño.

Se puede apadrinar un niño durante años o sólo durante un tiempo, hasta que usted decida. En cualquier momento puede dejarlo, ya que no hay ningún vínculo legal entre el padrino y el niño apadrinado.

Ver Más